Problemas de alteración psíquica en Málaga

Servicios

Los problemas de alteración psíquica pueden aparecer con diversas manifestaciones: insomnio, ansiedad, desajustes en el comportamiento, etc. Esto conlleva un sufrimiento mental que, cuando se prolonga en el tiempo, se convierte en padecimientos que es conveniente abordarlos con una terapia psicológica. Durante el tratamiento se disponen de estrategias necesarias para manejar estas dificultades que una persona presenta en el momento de acudir a la consulta.
Psicóloga Amparo Domínguez Sánchez manos unidas
Con la ayuda del psicólogo se pretende, no solo la desaparición o reducción de unos síntomas, sino sobre todo, y lo que es más importante, se trata de ir elaborando, a medida que va transcurriendo el tratamiento, una posición que permita una mejoría estable y duradera, evitando posibles recaídas futuras.

La terapia siempre estará adaptada a las circunstancias personales. Su duración y efectividad dependen de factores como: la situación inicial al tomar el contacto (duración del episodio, gravedad), la confianza depositada y establecida con el profesional, y la implicación en la continuidad de la misma. Se trata de favorecer la autonomía del paciente, en su proceso de cambio y en su vida.

Confíe en la dedicación y en la atención personalizada. Consulte su caso. Recuerde que la Psicóloga Amparo Domínguez Sánchez le atenderá en Málaga.